INGREDIENTES:


1/4 de tradición de la mejor cocina regional
1/4 de buena materia prima
1/4 de innovación y creatividad
1/4 de cariño

domingo, 10 de abril de 2011

UN PREMIO MÁS A EUSTAQUIO BLANCO

Este sábado mi madre Mª Angeles Cava recogió un premio honorífico a la memoria de mi padre, son los premios CALDERO DE ORO, CÁCERES GASTRONÓMICO, lo agradecemos de corazón. Son muchos los que recuerdan a mi padre con cariño y afecto y eso nos lo demostraron el sábado, acordándose de él ya que fue el primero en recibir este premio hace años ya. Cómo siempre, las muestras de afecto, nos hace sentirnos orgullosos de Eustaquio Blanco y de su labor a lo largo de su vida.




Mi madre feliz por el cariño mostrado



¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. Que alegria que vuestro padre siga recibiendo reconocimientos, aunque lo que mas me alegra es que recibiera personalmente esa medalla de Extremadura antes de irse.
    Muy buenas Yolanda, soy un aficionado a la gastronomía que tiene un humilde blog llamado la cachuela, dedicado a la cocina y los productos Extremeños y que habiendo estado en vuestro restaurante Eustaquio Blanco quería dedicarle un articulo.
    Como veras en el blog, todos los post los acompaño con una foto y de vuestro restaurante tengo una por fuera pero me encantaría tener una por ejemplo de la estupenda sala Filigrana, y ademas de para felicitaros por vuestro restaurante y por tu interesante blog, de que me hago seguidor para estar informado de la actividad de vuestra casa, me pongo en contacto contigo por si lo crees conveniente me la pudieras facilitar alguna bonita que siendo aficionada a la fotografía tienes seguro.
    Muchas gracias con antelación y enhorabuena a todos los que no habéis dejado perder el legado de tu padre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ponerte en contacto con nosotros y seguirnos con tanto cariño. este fin de semana te envío la foto, y para lo que quieras aquí estamos. Queremos segur con el testigo que nos dejó mi padre y en ello estamos.
    Mil gracias por tu apoyo de nuevo.
    Yolanda Blanco

    ResponderEliminar