INGREDIENTES:


1/4 de tradición de la mejor cocina regional
1/4 de buena materia prima
1/4 de innovación y creatividad
1/4 de cariño

viernes, 9 de noviembre de 2012

REINVENTARSE, REPENSAR, RETOMAR, RECORDAR, REÍR, RENACER,...

Pues sí, mañana abrimos al público nuestro nuevo espacio en el Restaurante Eustaquio Blanco. Siempre con la idea de dar al cliente lo que quiere, en él podrás degustar tapas, raciones, y tostas, ¡todas buenísimas!
¿Es una tapería? en realidad es un espacio para degustar nuestras "Pequeñas locuras" que han tenido tanto éxito todo el verano. Y cómo a todos nos gusta el PICOTEO hemos decidido ponerle ese nombre. Es un sitio para picotear entre amigos, un sitio para disfrutar de nuestras tapas groumet  y a buen precio. Os dejo la foto de nuestra filosofía, la misma que tenía mi padre: la tradición, la buena materia prima, la innovación y un mucho, mucho,  cariño...











Con mucha ilusión y ganas de hacerlo mejor os esperamos en nuestro mini espacio para picotear a lo grande, y de lo mejor. ¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por no dejar de innovar, ese es el espiritu que todos debemos tener en estos complicados momentos. Tuve la suerte de estar en vuestra barra el Jueves pasado y solo ver el ambiente que habia ya dice mucho. Al ir con prisa disfrute de un "menu del dia" que me prepare eligiendo dos platos de esa estupenda carta de pequeñas locuras que acompañadas de un vinito y por nueve euros es una alternativa estupenda para comer fantasticas y abundantes tapas, bien presentadas y rapidamente servidos para volver al curro.
    Enhorabuena de nuevo y saludos Cachuela

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,yop también soy fan de las pequeñas locuras y animo a la gente a ir para probarlas, son una alternativa barata y muy digna para comer o cenar. Ojalá podamos conocernos en otra visita al restaurante. Yolanda Blanco.

    ResponderEliminar