INGREDIENTES:


1/4 de tradición de la mejor cocina regional
1/4 de buena materia prima
1/4 de innovación y creatividad
1/4 de cariño

lunes, 31 de diciembre de 2012

VAMOS A CELEBRAR JUNTOS UN AÑO NUEVO 2013





Fotos Yolanda Blanco


A estas horas el equipo del restaurante está que no paran: colocando mesas, preparando guarniciones, mirando al detalle todo lo necesario para esta noche. Mi tío Ramón, el más apañao de mi familia, colocaba los cables y probaba al igual que el relojero de Sol uno a uno todos los canales de la televisión, el volumen de los mismos,...todos a una para que sea una noche inolvidable. Queremos que el 2013 sea un año lleno de mejoras para todos, que el trabajo no falte, que la cultura no desaparezca, que los que peor se encuentran económicamente sean atendidos. Todos queremos que nuestro país tire para adelante, y todos y cada uno del equipo de nuestro pequeño negocio lucha cada día para mejorar, para dar lo mejor de nosotros, para avanzar siempre.

Para mi es un día de alegría y también de recuerdos, los de todos los que ya no están con nosotros y que nos han regalado una vida llena de cariño y abrazos. A mi padre querido le mando no uno, sino miles de abrazos, todos los que él me dió, y le pido desde dónde esté que nos dé fuerzas para continuar adelante, que nos dé energía y sobre todo que nos envíe ese optimismo que siempre le caracterizó.No puedo olvidarme de mi abuela Triniá, siempre con las tijeras en la mano y un retal en la otra; y a mi abuelo Ramón, pura energía, un hombre fuerte con una vitalidad aplastante, los dos  llenarón  nuetra vida de amor y nunca les olvidaremos por ello.

Por último desde aquí darle un abrazo a mi Super madre, siempre atenta, y ahora luchando para no caer en la tristeza. A mi madre querida decirle que la queremos con locura y que la necesitamos ahora más que nunca, porque él no está y porque cómo ella dice,..."estamos todas locas..." eso está bien mama, le digo yo, para volverse loco de cordura siempre hay tiempo. Una sobredosis de redbull, de esos que te dan alas es bueno para los tiempos que corren.

Un abrazo a todo el equipo del restaurante, son los mejores, y mi padre estaría orgullosos de ellos. Sé que trabajar una noche cómo esta es duro, pero sé que cómo siempre lo harán con una sonrisa. Somos todos una gran familia.

Y ahora ....a celebrar con una sonrisa el 2013!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario